MÉTODOS DE PAGO

Elija el método de pago que más le convenga.

1. Deberá realizar el depósito a cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

Banco BCP

Titular: Chávez Castro, Luz

Cuenta: 57091752669016

CCI: 00257019175266901603

Banco Interbank

Titular: Chávez Castro, Luz

Cuenta: 8983233709524

CCI: 00389801323370952445

Banco de la Nación del Perú

Titular: Chávez Castro, Luz

Cuenta: 04741791442

CCI: 01874100474179144292

2. Reportar el recibo de pago (voucher) aquí:

    Una vez completados los datos, verificaremos tu pago y en unas horas recibirás por e-mail los datos de acceso al aula virtual.

    Pago a realizarse mediante una tarjeta de crédito o débido. Tenga presente que algunos bancos no habilitan automáticamente los pagos online; por lo cual, deberá llamar a la entidad bancaria para su habilitación (caso del Banco de la Nación). Es posible que se requiera una CLAVE TOKEN. De todas maneras, inténtelo, no pierde nada, nosotros le haremos seguimiento a su pago.


    PASOS:

    1. Deberás hacer clic aquí:

    2. A continuación, llenar los datos solicitados y al final escribir el valor (S/) del curso a comprar (incluir 2 decimales “.00”), luego hacer clic en el botón PAGAR.

    3. Esperar a que se realice la transacción y se indique que fue aceptado tu pago; si fuera rechazado, tu pago no ha sido realizado.

    4. Deberás llenar el siguiente formulario si tu pago ha sido confirmado. Si existiera algún problema, indícalo en el ítem Observaciones.

      Una vez completados los datos, verificaremos tu pago y en unas horas recibirás por e-mail los datos de acceso al aula virtual.

      En unas horas recibirá por e-mail sus datos de acceso al aula virtual.

      Pago a realizarse mediante una la aplicación Yape del celular. Para eso se necesita afiliar una tarjeta de crédito o débito.

      PASOS:

      1. Deberás iniciar sesión en Yape desde tu celular o hacer clic aquí para descargarlo.

      2. En la aplicación, seleccionar el botón Yapear, y coloca el número:

      Número: 902775805
      Titular: Luz Chávez Castro

      3. Aparecerá en nombre del destinatario y deberás escribir el valor (S/) del curso a comprar (incluir 2 decimales “.00”), luego hacer clic en el botón PAGAR.

      4. Esperar a que se realice la transacción y se indique que fue aceptado tu pago.

      5. Deberás llenar el siguiente formulario. Si existiera algún problema, indícalo en el ítem Observaciones.

        Una vez completados los datos, verificaremos tu pago y en unas horas recibirás por e-mail los datos de acceso al aula virtual.

        Pago a realizarse mediante una cuenta de PayPal. Si no tiene dicha cuenta puede crearse una fácilmente aquí. Una vez registrado(a) se le pedirá afiliar una tarjeta de crédito o débito para poder hacer los pagos.

        PASOS:

        • Deberás iniciar sesión en tu cuenta en PayPal y hacer clic aquí:

        • Luego escribir el valor del precio del curso a comprar (incluir 2 decimales “,00”), luego hacer clic en el botón siguiente y luego en enviar.
        • Esperar a que se realice la transacción y se indique que fue aceptada. El sistema convertirá tu moneda local a dólares estadounidenses según el tipo de cambio.
        • Posteriormente, deberás llenar el siguiente formulario. Si existiera algún problema, indícalo en el ítem Observaciones.

          • Una vez completados los datos, verificaremos tu pago y en unas horas recibirás por e-mail los datos de acceso al aula virtual.

          902289799 - 988408482

          admision@educaperu.org

          Abrir chat
          alt_text
          👋 Si realizó un pago y desea hacer seguimiento, puede escribirnos aquí.