NOSOTROS

Corporación Educatec Perú

La Corporación Educatec Perú, con RUC: 20602679099, RP: 11332588, es una empresa privada que se dedica a la capacitación de profesionales en los sectores de Educación, Negocios, Tecnología y Diseño, principalmente, ofreciendo cursos, talleres, diplomados y conferencias. Para ello, usa diversas herramientas tecnológicas y multimedia que faciliten el aprendizaje con la mayor facilidad, didáctica y disponibilidad posible, de tal manera que permitan a los estudiantes poder acceder y reforzar los conocimientos impartidos en cualquier momento y lugar.

Asimismo, la Corporación Educatec Perú se dedica a la venta de dispositivos tecnológicos, principalmente Pizarras Digitales Interactivas, para los centros de enseñanza, como colegios, institutos y universidades.

Objetivos:

  • Otorgar capacitaciones y servicios educativos a empresas, organismos y público en general.
  • Brindar asesoría y consultoría profesional a empresas, organismos y público en general.
  • Ofrecer productos tecnológicos que mejoren el aprendizaje en los centros de enseñanza.
  • Gestionar, administrar y ejecutar proyectos, eventos y actividades educativos, culturales y científicos.

Misión: Capacitar y asesorar amplia y sólidamente a personas y empresas en diversas áreas profesionales, que les permitan mejorar sus actividades laborales y empresariales. Brindar a las personas y empresas dispositivos tecnológicos que permitan mejorar el aprendizaje en sus centros de enseñanza, mejorando el intercambio de conocimiento e información entre profesores y alumnos.

Visión: Ser una institución acreditada nacional e internacionalmente, líder en la formación de profesionales altamente competentes, comprometidos con el desarrollo del país y al servicio de la sociedad. Producir dispositivos tecnológicos innovadores que revolucionen la forma de educar en los centros de enseñanza a nivel nacional, así como llevar la tecnología a los lugares más necesitados del país.

Correo

informes@educaperu.org

WhatsApp

902 289 799

Dirección

Jr. Almagro 545, Trujillo – Perú